miércoles, 16 de diciembre de 2009

Pasen y Vean

Les doy la bienvenida a éste nuevo espacio, en el que podrán saber un poco más de mí, soy

Image Hosted by ImageShack.us

nací hace muy poquito tiempo, me engendré en la cabeza de Valeria Feito, con lo cual podemos decir que es mi madre, quién de hace un tiempo más largo del que me viene elaborando que piensa en mí, en como educarme y darme a conocer. Me enseñó lo que es el respeto por el otro y por el trabajo ajeno, como mostrarme, como vestirme, como dirigirme a las personas y entre muchas tantas otras buenas costumbres, me enseñó que yo valgo por lo que soy, por lo que elijo ser y lo que NO, me enseñó a conocerme, a mirarme para adentro y saberme digna de misma, a quererme y respetarme como solo una puede hacerlo.
Dicho esto ya puedo contarles como me veo a los ojos de mi mentora: elegante, sofisticada, glamorosa, delicada, firme, imponente, marcada, entallada, esbelta, enérgica, entusiasta, viváz, valiente, arrolladora, soberbia, arrogante, atrevida, resuelta, retro, clásica, vintage y emprendedora, puede que en el transcurso de mi vida encuentre otros muchos adjetivos para calificarme, pero para empezar a compartir mi vida con el mundo creo que por ahora es suficiente.

Disfruten de mi humilde espacio, atte.

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitas palabras

Anónimo dijo...

Excelente Valo!!! Beso
Ana

Creative Commons License Las obras publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

Licencia de Creative Commons Valeria Feito by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Based on a work at valeriafeito.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.